TERAPIA DE REGISTROS AKÁSHICOS

Los Registros Akáshicos se relacionan con una conciencia universal del campo mórfico y un macro inconsciente grupal de todo lo que tiene conciencia en el planeta que habitas. El Manto energético cubre, en un nivel distinto frecuencial, el planeta y lo que ocurre en él. La Tierra tiene su propio proceso evolutivo con sus reglas, lecciones y experiencias. El ser humano está en un nivel evolutivo llamado tercera densidad.

La lectura depende de lo que tu Yo Superior permita acceder. El Yo Superior sabe por qué tuviste esos padres y naciste en ese entorno, actúa como almacén de la información que se recoge, en las experiencias que el Ser vive. Las integra para crecer, aprender y evolucionar a través de las proyecciones en planos físicos y no físicos. Siempre se está conectado con el Yo Superior, por ello se pueden hacer lecturas para pedir y acceder a información necesaria para nuestra evolución.

En el trabajo con los Registros Akáshicos es muy importante tener en cuenta a las personas que forman parte de tu grupo primario de almas.

La terapia de los Registros Akáshicos te facilita un campo de información y energía que se remonta al pasado infinito y al futuro ilimitado. Contienen todas las respuestas que podrías buscar no sólo  La tierra tiene sobre ti misma, sino también sobre la totalidad de tu vida, incluidas tus vidas pasadas, todas tus energías, experiencias históricas e información personal. Los Registros Akáshicos cómo los eventos de tu pasado, tanto en esta vida como en los anteriores, te influyen hoy. Al conocer tus  Registro Akáshicos, puedes cambiar las circunstancias difíciles y crear las condiciones que conduzcan a tu futuro pleno.

Abrir tu registro es ingresar al alma para comprender el motivo de las cosas que te suceden y crecer en función de eso. Es conectarse con el interior y la energía que te rodea, para poder ordenar el pasado y el presente. Mediante su lectura vas a conocer porque tienes litigios, miedos, pérdidas de rumbo, y circunstancias repetitivas en tu vida actual. Lo importante de su lectura es que vas a aprender sobre estas situaciones.

Se produce un flujo de energía constante, limpiando tu aura. Esta terapia se distingue de la psicología porque recoge aspectos a trabajar que tienes olvidados en tu inconsciente de tus vidas pasadas o prenatales.

La lectura de Registros Akáshicos te va a dar unos consejos y pautas a seguir, para sanar las situaciones de debilidad, preocupación o bloqueo de energía. La sanación del alma se produce a través de su experiencia. Con esta lectura estás recordando lo aprendido anteriormente. Al operar desde la consciencia conoces como sanar los traumas, bloqueos y lazos kármicos, en su cara negativa, alcanzando fortaleza y aprendizaje.

Aunque tu creas no haber aprendido con la lectura del Registro, tu alma si lo aprende. Por ello se inicia la sanación igualmente.

La sanación constituirá tu presente, de modo que un presente sano produce un pasado y un futuro sano. Este proceso se genera por la verdad. Esto significa que vas a recibir verdades positivas y negativas. De las positivas aprende tu alma. Las negativas se  producen por errores del pasado. En los Registros se da la información pura y absoluta, por ello no te dan toda la información en el mismo momento para no producir un shock que te deje sin saber reaccionar.

Los límites de información los pones tú a través de la inconsciencia para protegerte. Con la sanación podrás ir descubriendo nueva información.

Aspectos sobre lo que puedes preguntar 

Los aspectos son variados crecimiento o camino espiritual, miedos, traumas, orientación para toma de decisiones, influencias exteriores que te afectan, experiencias del pasado que te condicionan el presente, malos hábitos, salud, relaciones, desarrollo de dones, entre otros.

Es importante preguntar sobre el cómo y no sobre donde lo puedo solucionar. Todo depende de ti y tu trabajo personal.

Para una lectura de tus Registros Akáshicos contacta conmigo. Te ofrezco la lectura y una pauta de trabajo personalizada para desarrollar las respuestas de esa información.

Una respuesta a «TERAPIA DE REGISTROS AKÁSHICOS»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *