LA BIOEMOCION

LA BIOEMOCION

La bioemoción investiga las claves emocionales que se encuentran en el substrato de la enfermedad y sus síntomas. Conocer que detrás de las patologías que tu cuerpo somatiza está tu propio conflicto emocional, es un comienzo realista que te invita a responsabilizarte de la manera como gestionas los acontecimientos diarios de tu vida. Tus conflictos internos programan la maquinaría biológica que es tu cuerpo., de forma imperceptible al respirar, pensar, desear, sentir y actuar. Todo esto ocurre en un 95% de manera inconsciente.

La palabra emoción deriva del latín emovere que significa remover, así las emociones remueven tus células sensitivas que afectan al aparato digestivo, controlan los latidos de tu corazón y la transmisión neurológica de tu sistema nervioso.

Una vivencia estresante afecta de forma biológica cuando no lo controlas y no eres capaz de expresarlo exteriormente. Esa emoción se transforma en un hecho biológico una mala digestión, un aparato respiratorio asfixiado, una descodificación osea, una variación de la frecuencia cardíaca o la tensión arterial, entre otras.

Un tratamiento bioemocional, tiene en cuenta esos momentos de la vida que te han marcado. Puede ser un divorcio, una pérdida de trabajo, un duelo mal evolucionado, o cualquier otra circunstancia que ha quedado bloqueada en tu inconsciente. Este bloqueo produce una energía que incide en tu cuerpo físico y mental.

La publicidad y los mensajes de cine y televisión, te están creando unas necesidades que pueden llevarte a una frustración por no conseguir los deseos que te han inducido. Detrás de una depresión o un trastorno alimentario, está una emoción contenida.

Las emociones bloqueadas inciden en tu mente biológica.

El hemisferio cerebral izquierdo analítico y muy limitante, detecta el problema y decide la acción. El derecho activa la energía de mágica. Todo depende de la gestión que haces a partir de ese hecho. Si tu mente traspasa el conflicto o lo resuelves, la enfermedad no se manifiesta. El tiempo de esa asimilación del duelo o cualquier otra emoción, depende de tu capacidad de trasformación y gestión mental. Cualquier enfermedad es un aviso y una oportunidad de aprendizaje.

El estudio de la bioemoción tiene en cuenta el estrato cultural del inconsciente colectivo. Las creencias y la cultura de las diferentes sociedades, inciden limitando tu experiencia. Todos los factores deben ser tenidos en cuenta a la hora de hacer un diagnostico para interpretar el conflicto que te ha conducido a la sintomatología que estás padeciendo.

Para la terapia de biodescodificación emocional se tiene en cuenta la herencia transgeneracional. Un suceso que produce un trauma puede pasar de generación a través del inconsciente familiar. Ese conflicto emocional de los padres o abuelos se puede transmitir con educación limitante adecuada a su emoción. Las referencias familiares transcienden con sus sentimientos y vivencias.

Tras tres décadas de experiencia y estudio he desarrollado una terapia que te desbloquea esas emociones contrariadas y te renueva tu mente energética. Si deseas más información contacta conmigo.

8 respuestas a «LA BIOEMOCION»

  1. I do trust all of the concepts you’ve presented for your post.
    They’re very convincing and will certainly work. Nonetheless, the posts are very brief for newbies.
    May just you please extend them a little from subsequent time?
    Thank you for the post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *