Lectura de los Regsitros Akáshikos

Una lectura de los Registros Akáshikos puede ayudarte si notas que tu vida ha entrado en un bucle inacabable y no sabes como salir de él.

Los Registros Akáshikos muestran patrones adquiridos que influyen en tus relaciones, en tus sentimientos y en tu vida en general.

Una lectura de estos registros facilita traer nuestro pasado y futuro al tiempo presente.

Esto tiene un efecto sanador que te ayudará a entender la forma en que creas tu entorno actual, ayudándote a cambiar los aspectos que te hacen daño.

Mediante la lectura de los Registros Akáshikos accederemos a un campo de información donde está registrado todo lo que has sido, eres y de algún modo serás.

No se si sabes que la palabra Akáshico viene de akasha del sánscrito, que significa sustancia energética de la que emana toda la vida por eso el Registro Akáshico es personal y único en cada individuo.

Si estás interesado en hacerte una lectura prepara tus preguntas sobre aspectos de tu vida o de las cuestiones que quieras conocer.

Cuando se abren los Registros Akáshicos, se inicia una sanación que dura entre 3 y 4 meses. Se recomienda no hacer ninguna lectura en ese espacio de tiempo.

Para leer tu Registro Akáshico, sólo tienes que contactar conmigo.

 Además, también, es necesario conocer el nombre con el que fuiste registrado al nacer y tu permiso para acceder a la lectura.